logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jaime Pizarro: “No es común que pasen estas cosas”

El gerente técnico se refirió a la eliminación ante Cerro Porteño y al clásico perdido, ambos en los últimos minutos. “No es tan preocupante que a Colo Colo le ganen en instancias como ésta,

Jaime Pizarro tendrá trabajo y mucho de cara al segundo semestre. Ya reordenó las áreas física, sico-social, formativa y médica y ahora tiene la tarea mayor: reestructurar junto a Américo Gallego el primer equipo.

Todo esto se hace más urgente luego de los duelos perdidos ante Cerro Porteño y el club universitario azul.

Sobre esto, el “Káiser” expuso que “no sé si es tan preocupante que a Colo Colo le ganen en instancias como ésta, pero sí es inusual que se repita. Somos un equipo grande y no es común que nos pasen estas cosas, sobre todo en situaciones límite, cuando el equipo tiene que salir adelante”.

Del mismo modo, advirtió que “de cierta manera, es algo que está en el pensamiento de todos, de nosotros y del cuerpo técnico”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
CSD Colo Colo se expresa por la llegada de un nuevo refuerzo
ColoColo

CSD Colo Colo se expresa por la llegada de un nuevo refuerzo

Tras Ñublense vs Audax: Así queda la tabla de la Liga de Primera
ColoColo

Tras Ñublense vs Audax: Así queda la tabla de la Liga de Primera

Subir en la tabla: Vicente Pizarro y el desafío con Rosario Central
ColoColo

Subir en la tabla: Vicente Pizarro y el desafío con Rosario Central

La formación confirmada de Colo Colo ante Calera
ColoColo

La formación confirmada de Colo Colo ante Calera

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo