Colo Colo debe levantarse rápido de la pálida presentación que ofreció ante Jorge Wilstermann en Copa Libertadores y pensar en su visita a Deportes La Serena este sábado. Los albos no pueden pensar en otra cosa que no sea el triunfo.
En frente tendrá al elenco granate dirigido por Franciso Bozán que tampoco lo pasa bien en el presente torneo. Tras seis partidos sólo ganó uno y perdió los otros cinco, quedando ubicados en el puesto 16 del Campeonato Nacional.
En su plantel hay varios conocidos que llegaron como refuerzos, encabezados por Jaime Valdés, quién arribóa La Serena proveniente del Cacique. Pero también está Raúl Olivares, portero formado en el club y Danny Pérez, venezolano que jamás alcanzó a debutar en los albos.
Sus valores más destacados han sido Marko Biskupovic quién ha podido afirmar la defensa, Kevin Medel, Enzo Ruiz, su goleador Franco Olego y por supuesto Pajaro Valdés, el distinto del equipo, aunque en ocasiones muy huérfano.
Ascendió a Primera A tras ganar la liguilla, aunque en la división de honor cosecha decepciones, especialmente en el fondo, donde su línea de tres ha sido un dolor de cabeza para sus hinchas. Además evidenció una preocupante falta de gol en casi todos sus compromisos.
Su dibujo tácticomás utilizadoes el 3-5-2 con Zacarías López en el arco; David Montoya, Marko Biskupovic, David Achucarro; Kevin Medel, Jaime Valdés, Enzo Ruiz, Nicolás Baeza, Felipe Barrientos; Franco Olego y David Vallejos.
Vienen anímicamente golpeados tras caer en el clásico ante Coquimboy si quieren alejarse de las posiciones de peligro están obligados a vencer a un alicaído elenco albo.