Jaime Valdés junto a Pablo Guede
Colo Colo Protestas

Jaime Valdés se manifiesta en Instagram y cita a Pablo Guede: "Ante la adversidad me rebelo"

El jugador colocolino pidió mejorar las condiciones de vida de todos los chilenos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jaime Valdés junto a Pablo Guede

Jaime Valdés junto a Pablo Guede (Foto: Agencia Uno)

El pueblo chileno despertó y las calles están llenas de compatriotas que buscan un mejor Chile ante la adversidad que nos encontramos hoy en día con el gobierno de Sebastián Piñera.

Muchos jugadores se han manifestado en las calles y otros lo han hecho por redes sociales. Uno que está en el lote de lo último es Jaime Valdés, quien compartió su opinión en su cuenta personal de Instagram.

"Espero que las protestas pacíficas se mantengan y que cada día se sume más gente hasta conseguir mejores condiciones para vivir, una mejor calidad de vida, salud, educación gratis y de calidad, pensiones dignas para toda la gente que se ha pelado el culo para hacer crecer este país", expresó Pajarito.

Para acompañar esta opinión, el jugador colocolino adornó el texto con algunos hashtag. Uno de ellos es una cita clara al ex entrenador de Colo Colo, Pablo Guede: "#AnteLaAdversidadMeRebelo". Los otros son los siguientes: "#AguanteChile #QueSeVayanTodos #HayQueGritarConMasFuerza #PorUnChileMasJusto y #ChileDespertó".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender