El cuerpo médico de Colo Colo informó este miércoles que tanto Jaime Valdés como Carlos Carmona requerirán de rehabilitación kinésica y trabajos diferenciados. 

En el caso del Pájaro se trata de una sobrecarga muscular en su rodilla izquierda, mientras que Carmona sufre de una sinovitis en su cadera.

Si bien no se han informado los plazos de recuperación, Mario Salas indicó que no cuenta con ellos para enfrentar los próximos duelos de Colo Colo:

"Para Iquique y Quito es probable que no los tengamos. Es parte de estos accidentes que ocurren en el fútbol, que son estas lesiones que van pasando y se arrastran para un tiempo. Pero esperamos que vuelvan lo antes posible. Su recuperación debe ser buena, sin apurarlos, para que no tengamos recaídas. No estoy preocupado por su tema, sí me interesa que se recuperen, son importantes", aseguró el Comandante durante este jueves. 

La buena noticia es que tanto Esteban Paredes como Jorge Valdivia han entrenado durante la semana a la par de sus compañeros y por lo tanto son opciones para el partido ante Deportes Iquique este sábado en el Estadio Monumental.