El Pájaro volverá a verse las caras con el equipo de sus amores.
Colo Colo Campeonato Nacional

Jaime Valdés y el juego ante Colo Colo en Primera A: “Será lindo volver al Monumental”

El 20 papayero celebró su ascenso al fútbol de honor tras vencer con su equipo desde los 12 pasos a Temuco.

escrito por
Patricio Echagüe

El Pájaro volverá a verse las caras con el equipo de sus amores.

El Pájaro volverá a verse las caras con el equipo de sus amores. (Foto: Agencia UNO)

Jaime Valdés logró su ansiado ascenso a Primera División con Deportes La Serena tras vencer con los papayeros de Temuco en una apasionante definición en la final de la liguilla de la B en el Estadio Nacional.

En conversación con el CDF tras el encuentro afirmó que “el partido lo preparamos muy bien desde el 20 de diciembre. Trabajamos muy concentrados, el partido fue difícil, enfrentamos a un buen equipo y estuvo bastante parejo”.

“Necesitaba objetivos a corto plazo y este era un partido muy importante para toda la ciudad y para el club. Decidí ir a La Serena y la decisión fue acertada”, agregó.

Sobre su pasó por el Cacique señaló que “eso ya pasó. Le quiero agradecer a la gente que siempre me ha demostrado mucho cariño en las redes sociales y en la calle. La hinchada de Colo Colo nos apoyó hoy. Fui muy feliz en Colo Colo, pero hoy estoy acá”.

Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a sus ex compañeros tras ganar la Copa Chile ante la U. “Ha sido una semana muy positiva en todo sentido. Lo de ayer para Colo Colo fue muy importante, ganar la Copa Chile ante el clásico rival me puso feliz por mis compañeros, tengo muy buenos amigos y hoy doblemente feliz por el objetivo que cumplí”, afirmó.

Sobre lo que será volver al Monumental, pero con otra camiseta, concluyó que “será muy raro, no lo pensé nunca, pero será lindo también volver al Monumental. Espero estar a la altura y poder ayudar a mis compañeros”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;