Jason Silva se ve feliz. Se rió, bromeó y también habló en conferencia de prensa esta tarde en el Estadio Monumental tras la práctica de Colo Colo.

“Se ve mejor el equipo, a la gente le gusta y nosotros nos sentimos cómodos. Estamos bien con el profe Miguel y Tito, a dos puntos de liguilla y creo que vamos a cumplir el objetivo. Nos sentimos respaldados por el cuerpo técnico dentro y fuera de la cancha y les estamos respondiendo de la mejor manera. ¿Su continuidad? No me puedo meter, sólo decir que pasamos por buena etapa”, comenzó comentando.

Además, agregó que “llevamos cuatro partidos haciendo las cosas bien, caímos con la U. de Conce pero creo que el equipo se ve bien. No lo notamos sólo nosotros sino ustedes (la prensa). Todo está saliendo, hicimos ver mal a la U. Quedan tres fechas y pienso que jugando así no deberíamos tener problemas para entrar en la liguilla”.

De todas formas, advirtió que “si llegamos a perder con Wanderers el triunfo del clásico no servirá de nada, pero el equipo se ve bien y tenemos el objetivo claro”.

Finalmente, resaltó el apoyo de dos directivos en particular: “(Aníbal) Mosa y (Arturo) Salah siempre han estado con nosotros, desde que comenzó esta etapa”, cerró.

Foto: Agencia UNO