Jason Silva vivió las dos caras de la moneda en Colo Colo: el momento más crítico en el año 2013 con Gustavo Benitez y la vivencia más feliz del campeonato número 30 con Héctor Tapia.

El mediocampista tuvo muchos compañeros en el Cacique y uno de ellos fue Sebastián Toro, formado en las divisiones inferiores de los Albos y que también fue campeón con la camiseta colocolina.

En conversación con DaleAlbo, Jason Silva recordó una historia que involucra al actuar jugador de Deportes Colina junto a Gonzalo Fierro.

"Sebastián Toro es muy canchero para hablar, muy agrandado, decía que era el mejor central del mundo. Antes del clásico decía que iba a ser el mejor, que físicamente estaba bien, que parecía modelo y estaba muy rico, pero estaba medio gordo", expresó entre risas.

Para finalizar agregó que, "al final de ese partido se desgarra y estuvo parado como cuatro meses. Decía que estaba flaco, pero estaba pasado como ocho kilos. Es como agrandado y puede caer mal a la gente por sus declaraciones, pero él es super humilde en verdad, es su estilo para hablar, es su personaje nomás".