Javier Cámpora fue el único que pasó hoy por la sala de prensa de un Monumental tras el regreso a las prácticas luego del 3-1 a San Luis.
Y en la ocasión, el “Cachorro” destacó que estos tres éxitos en línea fueron “gracias al esfuerzo que todos hemos hecho pudimos conseguir los últimos nueve puntos. Ahora podemos descansar un poco, estar con la familia y luego concentrarnos en el clásico”.
Sobre el partido que se viene con Católica, apuntó que “siempre es bueno ganar un clásico, es un partido importante, pero no los dejamos fuera de la pelea por el título si es que ganamos”.
Hace unos días, un referente de la última vocal dijo que Colo Colo estaría “presionado” por ser puntero. Ya le contestó Rodrigo Millar y ahora el ariete hizo lo propio.
Cámpora manifestó que “estar en Colo Colo siempre trae presión, acá ganar ni se cuestiona. Esta camiseta demanda ganar y la gente, además, quiere que practiquemos buen fútbol”.
Para finalizar, se refirió al buen momento de Cristóbal Jorquera diciendo que “yo hablo con él, es un chico con muchísimas condiciones, siempre se lo he dicho. Depende de él si quiere ser un jugador diferente, tener un paso importante en Colo Colo y en Chile. Si mantiene el nivel a corto plazo estará en la Selección”.