Javier Cámpora fue presentado oficialmente como el nuevo centrodelantero de Colo Colo. Tras las introducciones de rigor, el “Cachorro” se puso la camiseta número 9 y luego entregó algunos conceptos.
“Quiero jugar lo antes posible pero tengo que hablar con el preparador físico para ver cómo me ve, venía entrenando solo, lo que no es lo ideal. Esperemos que en corto plazo me sienta bien y de ahí dependerá de Cagna”, aseguró el ariete.
Por su parte, Guillermo Mackenna comentó que “desde el receso mundialista nos reunimos con la comisión de fútbol, con el cuerpo técnico y fueron exactamente las incorporaciones de Lucas Wilchez y de un delantero de área como es el caso de Javier lo que solicitaron”, para luego dar por cerradas las incorporaciones: “Éste es el plantel del segundo semestre de Colo Colo a menos que tengamos una sorpresa de último minuto. Recordemos que hay diversos mercados de pases que están abiertos en el mundo y cualquiera de nuestros jugadores podría, eventualmente, partir. Esperamos que esto no ocurra”.
Sobre el caso de Andrés Scotti y sus ofertas, Mackenna dijo que “tiene toda la confianza nuestra, del cuerpo técnico, me reuní con él y hoy él sigue en Colo Colo”.