Tras cerrar las llegadas de Carlos Palacios y Leandro Benegas, Colo Colo continúa en la búsqueda de su nuevo centrodelantero que ocupe el lugar de Juan Martín Lucero, quien busca maneras para dejar el club a toda costa.

Por esa razón la dirigencia avanzaba positivamente en la llegada del uruguayo Miguel Merentiel, de destacado paso por Defensa y Justicia, pero sin lugar en el Palmeiras de Brasil. Pero esta opción puede estar enfriándose.

Quinteros tiene a su favorito

Pese a que el estratega había aprobado la llegada del ariete charrúa y se estaba muy cerca de lograr con acuerdo con el Verdao para su cesión, en las últimas horas le pidió a la gerencia deportiva que insistan por Javier Correa, actualmente en Santos Laguna de México.

El ex Racing de Avellaneda es el favorito de Quinteros para reemplazar a Juan Martín Lucero y por eso cobra fuerza como la primera opción para ser el nuevo 9 del Cacique. Viene de anotar 6 goles en 16 partidos en la última temporada del fútbol azteca.

Algo que seduce al estratega es su gran experiencia defendiendo clubes grandes como fueron precisamente la Academia y también Olimpia de Paraguay.

Habrá que ver si consiguen avanzar en la llegada del ariete de 30 años. Si bien Santos Laguna ve con buenos ojos mandarlo a préstamo, lo harán por un alto costo y sólo si Colo Colo acepta hacerse cargo de su elevada ficha.