Como es habitual en Colo Colo, tras la victoria, viene la foto de rigor de todo el plantel en camarines festejando y tras el triunfazo ante Universidad Católica la instantánea no se hizo esperar aunque para muchos, faltó el héroe de la jornada Javier Parraguez

El autor del agónico gol ante los Cruzados no pudo estar presente en la fotografía, ya que se encontraba en la zona del doping. Sin embargo, el delantero se las arregló para estar en la foto.

¿Cómo lo hizo? De una manera muy particular y divertida. Es que al ver los comentarios donde preguntaban por su presencia, en su cuenta de Instagram subió la foto grupal y recortó su cara para agregarla a la foto original, desatando las risas de todos los hinchas del Eterno Campeón. 

Parragol no solo sorprende por su capacidad goleadora en los momentos claves, sino que, con su divertida faceta de tomarse las cosas con humor. 

Es que el buen ambiente reina en el Cacique y los jugadores se toman con mucho humor las cosas y suelen hacer bromas, como esta que realizó el propio Parraguez con su foto.