Ex delantero de Colo Colo fue la figura en Argentina enfrentando a River
Colo Colo Ex Colo Colo

Javier Toledo apareció con toda su faceta goleadora y le anotó dos a River Plate en la Copa de la Superliga

El delantero argentino registra un pobre paso por Colo Colo pero este fin de semana se matriculó con dos tantos que sorprendieron a todo el fútbol argentino. 

escrito por
Nicole Acuña

Ex delantero de Colo Colo fue la figura en Argentina enfrentando a River

Ex delantero de Colo Colo fue la figura en Argentina enfrentando a River (Foto: Agencia Uno)

Algunos dirán que ganarle al River Plate de Gallardo, el actual campeón de la Copa Libertadores, no es fácil. Sin embargo, el Atlético Tucumán de Javier Toledo, ex atacante del Cacique, le hizo tres al Millonario. 

Toledo estuvo en Colo Colo el año 2013 y jugó 11 partidos en el campeonato nacional, aunque solo en cinco oportunidades lo hizo como titular y logró marcar apenas un tanto. Los otros dos que ostenta el argentino con la camiseta alba fueron en Copa Sudamericana. 

El actual delantero de Tucumán se matriculó con dos goles frente a River Plate este fin de semana en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga y se ganó la atención de la prensa argentina. 

Diario Olé, por ejemplo, hizo un largo repaso por su carrera del delantero bajo el título "¿Quién es Javier Toledo?", y cuentan la historia del hombre que amargó a River, y mencionan por supuesto su paso por Chile. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿En qué zona(s) debe reforzarse Colo Colo?

Defensa
Mediocampo
Delantera
Uno por zona

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias