logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Javier Toledo está cerca de partir a Peñarol

Según aseguró el vicepresidente del Manya, el todavía ariete de Colo Colo es el jugador que más chances tiene de fichar por su escuadra, donde buscan un delantero.

Aún sigue en Colo Colo pero a la espera de partir. Javier Toledo no será tomado en cuenta por Héctor Tapia y, por lo mismo, está buscando club.

Dentro de la política implantada por Tito y Miguel Riffo se hace mucho hincapié en el respeto por el jugador. El rosarino estaba lesionado y, por lo mismo, se espero que se recuperara para que pudiera efectuar su salida de mejor manera.

Y en ese sentido, apareció un fuerte candidato para quedarse con sus servicios: Peñarol de Uruguay. La noticia la confirmó el vicepresidente del Manya, Edgar Welker, en diálogo con Sport 890.

Publicidad

“La chance (para reforizar el ataque) es Javier Toledo, un delantero argentino que juega en Colo Colo. Es el que está más cerca”, confirmó el directivo Mirasol.

Deja tu opinión

Así, en las próximas horas podría quedar materializada la salida del ex Rosario Central tras seis meses en el Cacique.

Foto: Agencia UNO

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La primera promesa de Vozinha a los hinchas de Colo Colo
ColoColo

La primera promesa de Vozinha a los hinchas de Colo Colo

Primeros mensajes en redes de Vozinha como refuerzo de Colo Colo
ColoColo

Primeros mensajes en redes de Vozinha como refuerzo de Colo Colo

Video: Así fue el primer día de entrenamiento de Vozinha en Colo Colo
ColoColo

Video: Así fue el primer día de entrenamiento de Vozinha en Colo Colo

Mosa pone paños fríos ante el interés del fútbol mexicano en Ortiz
ColoColo

Mosa pone paños fríos ante el interés del fútbol mexicano en Ortiz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo