Colo Colo ve partir a Javiera Toro, una de las grandes figuras de su plantel femenino y también de la Selección chilena que jugó el pasado Mundial de Francia. Todo indica que su destino es el Sevilla de España.

A través de su cuenta de Twitter, los albos compartieron el adiós de la zaguera, quien agradeció su paso por el club. "Agradezco a todas mis compañeras por haberme recibido de gran manera, me he sentido como en casa a pesar del poco tiempo que pudimos compartir", escribió.

La jugadora de 22 años no se olvidó de sus compañeras en su adiós: "Les deseo lo mejor en sus vidas y en la temporada, estoy segura que conseguirán los objetivos”.

Javiera Toro se convertirá en el tercer fichaje del Sevilla junto a Carla Armengol y Claudia Pin. La rama femenina del club andaluz fue fundada el año 2013 y actualmente está en la categoría de honor del fútbol español.

Su experiencia europea puede ser vital para el crecimiento de la Roja femenina, aunque las guerreras albas lamentan la partida de una de sus mejores jugadoras y capitana del equipo durante este año.