Javiera Toro parte a España
Colo Colo Femenino

Javiera Toro deja Colo Colo y para partir a España, donde el Sevilla la espera con los brazos abiertos

La defensa deja el Cacique y en las próximas horas puede hacerse oficial su llegada al cuadro andaluz.

escrito por
Sebastián Marcel

Javiera Toro parte a España

Javiera Toro parte a España (Foto: colocolo.cl)

Colo Colo ve partir a Javiera Toro, una de las grandes figuras de su plantel femenino y también de la Selección chilena que jugó el pasado Mundial de Francia. Todo indica que su destino es el Sevilla de España.

A través de su cuenta de Twitter, los albos compartieron el adiós de la zaguera, quien agradeció su paso por el club. "Agradezco a todas mis compañeras por haberme recibido de gran manera, me he sentido como en casa a pesar del poco tiempo que pudimos compartir", escribió.

La jugadora de 22 años no se olvidó de sus compañeras en su adiós: "Les deseo lo mejor en sus vidas y en la temporada, estoy segura que conseguirán los objetivos”.

Javiera Toro deja Colo Colo.

Javiera Toro se convertirá en el tercer fichaje del Sevilla junto a Carla Armengol y Claudia Pin. La rama femenina del club andaluz fue fundada el año 2013 y actualmente está en la categoría de honor del fútbol español.

Su experiencia europea puede ser vital para el crecimiento de la Roja femenina, aunque las guerreras albas lamentan la partida de una de sus mejores jugadoras y capitana del equipo durante este año.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;