Patricio Jerez volvió a ser titular ayer en Colo Colo y hoy en diálogo con ADN manifestó que “era muy complicado para nosotros, más sobre todo dar vuelta un partido, no recuerdo cuándo lo habíamos hecho”.
Sobre los dichos emanados desde La Cisterna, donde comentaron que querían “pasarle por arriba a Colo Colo”, el zurdo fue cauto y dijo que “sabemos cómo es Johnny Herrera, siempre trata de calentar un poco los clásicos, ellos si bien todos sabemos que hasta el momento son el mejor equipo del campeonato, nosotros calladitos vamos a trabajar bien en la semana para ver lo que quiere Ivo, para afrontar bien el partido ante la U”.
Además, expuso de las anotaciones de balón parado que “éste es un equipo que está tocado, que viene tocado hace bastante tiempo, yo creo que le hace falta confianza, regularidad para no tener ese tipo de problemas. Ayer mismo nos hicieron un gol de pelota detenida y no es primera vez que nos vienen haciendo ese tipo de goles así que yo creo que trabajando y teniendo la regularidad constante en los entrenamientos y en los partidos más adelante no deberíamos tener ese tipo de problemas”.
Finalmente, dijo de la pizarra de Hernán Godoy donde decía que era “bajo, desordenado y con poca marca” que“¿quién lo dijo, el “Clavo”?… Tiene que pensar si hizo algún daño por mi lado, yo creo que lo hice bastante bien y le ocasioné algunos problemas arriba, no a lo mejor con pelota dominada pero sí buscando espacios, sí para que de repente en algunas líneas me metía en la línea de 4 de ellos bien abierto para que el marcador de ellos me marcara. Él saca sus propias conclusiones pero me parece que no le está dando mucho en el clavito como es su apodo”.