Un equipo plagado de juvenil es el que presentará Colo Colo este miércoles para enfrentar a Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua.

Ante las dificultades por la pandemia donde todo el plantel del primer equipo y en un total de 65 personas fueron enviadas a cuarentena, el Cacique debió apostar por la cantera para presentarse a jugar en Rancagua, ya que la ANFP no quiso suspender el partido, pese a la solicitud que se realizó desde el club.

El entrenador Eduardo Rubio convocó a 20 jugadores donde siete jugadores son menores de edad y solamente, Ignacio Jara y Jorge Araya aparecen como los jugadores experimentados del equipo. 

Otros que han tenido experiencia en el primer equipo son Jeyson Rojas y Carlo Villanueva. El resto de los jugadores, serán todos juveniles. 

Con esto, Colo Colo formará con Julio Fierro; Santiago Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo, Felipe Yáñez; Diego Plaza, Francisco Rivera, Jorge Araya, Carlo Villanueva; Ignacio Jara y Damián Pizarro.