Cobresal vs Colo Colo está programado para este domingo a partir de las 12:00 horas.
Colo Colo Campeonato Nacional

Jorge Deschamps, arquero de Cobresal, no quiere cambiar la localía ante Colo Colo

Los aluviones en la zona ponen en peligro el duelo de este domingo, por lo que en el Monumental acercaron al opción de cambiar el recinto del duelo, cosa que fue rechazada de plano por el portero del cuadro minero.

escrito por
Patricio Echagüe

Cobresal vs Colo Colo está programado para este domingo a partir de las 12:00 horas.

Cobresal vs Colo Colo está programado para este domingo a partir de las 12:00 horas. (Foto: Agencia UNO)

La situación climática en la tercera región, donde se han producido una serie de aluviones, pone en jaque la realización del partido entre Cobresal ante Colo Colo por la 2° fecha del Campeonato Nacional 2020.

Jorge Deschamps, arquero de Cobresal, rechazó de plano la opción de salir de El Salvador para llevar el duelo a otro recinto, afirmando que en el Monumental acercaron la opción de mover el encuentro.

"Nos enteramos que por parte de Colo Colo querían que la localía fuera cambiada. Bajo ningún punto de vista estamos dispuestos a que nos corran de nuestro estadio. Los sectores más graves fueron en Huasco y otros lugares. Si la situación llegara a empeorar, lo más prudente sería que el partido se suspendiera", señaló Deschamps en conversación con ADN Radio.

Por otra parte, Harold Mayne-Nicholls (vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro), declaró sobre el mismo punto que “estamos en contacto con la gente de El Salvador y de la zona, pero no por el partido, sino porque se producen muchos problemas por una lluvia allá. Nos dijeron que cayó agua en Potrerillos, más a la cordillera, que a ellos no les ha afectado. Ahora el clima está mejor, está bueno y no llueve. No hay riesgo de que suspenda el partido por factores climáticos. Y el chárter sigue en pie”.

Cobresal ante Colo Colo está programado para este domingo 2 de febrero a partir de las 12:00 horas en El Salvador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;