Una lamentable tragedia enluta al fútbol chileno y, sobretodo, a Colo Colo. La noche de ayer, luego del triunfo del Cacique por 3-0 ante Palestino, se vivió un trágico hecho a las afueras del estadio Monumental.

 

Un hincha colocolino fue asesinado por parte de Carabineros tras atropellarlo en la esquina de Exequiel Fernández y Departamental. Se trata de Jorge Mora Herrera, más conocido como el Neco. 

Jorge era un reconocido fanático del conjunto Popular, también socio del Club Social y Deportivo Colo Colo y tatuador. El Neco era una persona activa y un agente constante en las reuniones del club.

Además, el hincha colocolino era un tatuador profesional que a los socios de Colo Colo les ofrecía un descuento al momento de solicitar sus servicios.

Jorge tenía 37 años, era parte de la Filial 19 de abril de Santiago Centro y además participó en un programa de rock llamado "Rock an Rucka", relacionado con Colo Colo.

Lamentamos la muerte de Jorge Mora y repudiamos el mal accionar de Carabineros a las afueras del estadio Monumental. Un asesinato como este no puede pasar desapercibido.