logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia: "Estábamos todos tristes, lo que se vio en mí es el reflejo del grupo por perder este partido"

El Mago reaccionó ante la dura derrota del Cacique en la Copa Libertadores.

redaccion-dale-albo

Colo Colo sufrió una dura derrota como local ante Palmeiras por la Copa Libertadores. Jorge Valdivia fue la gran figura del Cacique, pero su actuación no bastó para obtener un resultado favorable.

Finalizado el partido, y tras una larga reflexión al interior del camarín, el volante habló en zona mixta.

“Es difícil el análisis en este minuto, creo que eso queda para el viernes. Ahí tendremos que revisar entre todos en que fallamos y las situaciones puntuales a corregir. Terminó recién el partido y más allá del análisis hay tristeza al sentir que fallamos”

Una vez finalizado el partido, el Mago se vio muy afectado por la derrota y dejó el terreno acompañado del kinesiólogo Wilson Ferrada.

Deja tu opinión

“Estábamos todos tristes, lo que se vio en mí es el reflejo del grupo por perder este partido”

Pese a la derrota y el desgaste del partido de ayer el plantel no tiene descanso y esta mañana trabajará en el Monumental pensando en el encuentro, del domingo, ante Antofagasta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Tras O'Higgins vs La Serena: Así queda Colo Colo en la tabla
ColoColo

Tras O'Higgins vs La Serena: Así queda Colo Colo en la tabla

Varios cambios: La formación confirmada de Colo Colo
ColoColo

Varios cambios: La formación confirmada de Colo Colo

En Colo Colo descartan crisis y Ortiz recibe nuevo respaldo
ColoColo

En Colo Colo descartan crisis y Ortiz recibe nuevo respaldo

En vivo: Colo Colo y Everton se muestran los dientes en Macul
ColoColo

En vivo: Colo Colo y Everton se muestran los dientes en Macul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo