logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia abandonará la pretemporada por un día para estar en la apertura del Mundial en TVN

El Mago tiene todo planeado para su debut en el inicio del evento más importante a nivel del fútbol en el mundo como lo es un mundial.

Jorge Valdivia está en Sao Paulo, Brasil, junto a todo el plantel de Colo Colo realizando el trabajo de intertemporada en un lujoso resort. El Mago llegó a la tierra donde fue feliz con Palmeiras, pero pese a estar 100% concentrado con estos entrenamientos, tiene la cabeza en un lado en específico.

Publicidad

El volante de creación del Cacique y referente Albo será nuevo refuerzo de TVN para el inicio del Mundial Rusia 2018. Pero, ¿cómo lo hará para comentar y entrenar estando en Brasil? El Mago viajará por el día para su presentación estelar en TVN y después volverá a Brasil para seguir con lo planificado.

Si bien el Mago no ha realizado trabajo a la par de sus compañeros, ha estado entrenando de forma diferenciada por dolores en la pierna derecha y solo se perderá un día de trabajos, ya que el viernes estará nuevamente a pie firme en Sao Paulo.

Publicidad

Foto: Agencia Uno.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Próximo partido Colo Colo vs Limache: ¿Cuándo juegan y a qué hora?
Liga de Primera 2026

Próximo partido Colo Colo vs Limache: ¿Cuándo juegan y a qué hora?

Vozinha a Colo Colo: ¿Marketing o convicción?
Opinión

Vozinha a Colo Colo: ¿Marketing o convicción?

Repre de Vozinha reconoce contactos y avisa: “tiene que…”
Mercado de fichajes 2026

Repre de Vozinha reconoce contactos y avisa: “tiene que…”

Vozinha responde al supuesto interés de Colo Colo
Mercado de fichajes 2026

Vozinha responde al supuesto interés de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo