Por ahora no se puede reeditar la dupla Valdivia-Fernández
Colo Colo Renovaciones

Jorge Valdivia aún no renueva con Colo Colo y de momento se no podrá reeditar la dupla con Matías Fernández

El Mago no puede ponerse de acuerdo con Blanco y Negro para cumplir su deseo de extender su vínculo por dos años en el Cacique.

escrito por
Brian Olivares

Por ahora no se puede reeditar la dupla Valdivia-Fernández

Por ahora no se puede reeditar la dupla Valdivia-Fernández

Jorge Valdivia aún no puede acordar su renovación con Colo Colo. El Mago se fue de vacaciones en un ambiente de incertidumbre. Valdivia tiene la intención de rebajar su sueldo considerablemente, pero quiere que le garanticen jugar dos años más. 

En Blanco y Negro esperan que el mediocampista rebaje sus pretensiones salariales en un 60% y renueve sólo por un año. Por ahora no hay novedades acerca de la renovación y no se podrá reeditar la dupla que formó con Matías Fernández el 2006. 

Fernández está a un paso de ser anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo. El 14 viene al Cacique por dos años y tiene la intención de retirarse en Pedrero. 

"Si me gustaría jugar con él, siempre he declarado que me encanta jugar con los buenos jugadores y para mí, Matías es un excelente jugador. Ahora no depende de mí declarar qué tiene que hacer Colo Colo", aseguro el Mago en entrevista con Pelota Parada de CDF el 10 de diciembre. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;