El volante Jorge Valdivia sorprendió a todo el mundo con un Live junto a su esposa y cuñado donde habló de varios temas sobre su futuro donde descartó el retiro y a su vez, aseguró que no tiene la necesidad de volver a Colo Colo

El "Mago" realizó un análisis de lo que fueron sus últimos pasos por el Cacique los cuales fueron de dulce y agraz, ya que pudo mostrar su nivel, pero también, debió convivir con las lesiones. 

"Ya he tenido dos retornos en los últimos años. El primero fue muy bueno y exitoso y el segundo yo venía de una para larga en México y estuve mucho tiempo sin entrenar. No estaba preparado cuando fui, pero quise, porque pensé que podía ayudar. Al principio jugué y luego me lesioné", sostuvo Valdivia.

"Estuve como dos meses sin entrenar, sin jugar. No fue lo que esperaba, pero no considero que tenga una revancha con Colo Colo, porque yo le di todo lo que pude en su minuto. Así es la vida en el fútbol. No tengo la necesidad de volver a Colo Colo para demostrar algo", añadió el "Mago". 

El volante se encuentra sin club y sobre un posible retiro de la actividad por las lesiones que ha vivido en el último tiempo, fue muy claro en señalar que no. 

"No me quiero retirar. Si el otro año aparece un equipo, quiero seguir jugando", concluyó Valdivia de 37 años.