Jorge Valdivia tuvo un momento de ira en los minutos finales del partido de O'Higgins vs Colo Colo. El Mago le dijo de todo a Ángelo Hermosilla y se ganó la tarjeta roja, esperando la sanción del Tribunal de Disciplina. 

Hoy martes, el Mago habló a la salida del estadio Monumental y se mostró arrepentido de sus dichos en el estadio El Teniente.

"Qué voy a decir, me da vergüenza. Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo, a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al árbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio. Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción", explicó.

Jorge Valdivia también contó que pidió las disculpas internas a sus compañeros. "Tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna. No tiene que ver. La palabra no es impotencia. Lo que pasó fue un acto aislado. Las disculpas merecen ser públicas. Las hice a nivel interno", sentenció.