Jorge Valdivia pide disculpas
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia, el arrepentido: "Ofrezco disculpas a mis compañeros, entrenador y a Hermosilla"

El mediocampista albo habló a la salida del entrenamiento y se mostró arrepentido de sus dichos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia pide disculpas

Jorge Valdivia pide disculpas (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia tuvo un momento de ira en los minutos finales del partido de O'Higgins vs Colo Colo. El Mago le dijo de todo a Ángelo Hermosilla y se ganó la tarjeta roja, esperando la sanción del Tribunal de Disciplina. 

Hoy martes, el Mago habló a la salida del estadio Monumental y se mostró arrepentido de sus dichos en el estadio El Teniente.

"Qué voy a decir, me da vergüenza. Primero ofrecerle disculpas a mis compañeros, al entrenador, a Colo Colo, a la institución por mi actitud post expulsión y, obvio, al árbitro Hermosilla por los insultos que aparecen en el informe que él dio. Lo más importante en esta situación es reconocer la actitud que tuve que no fue digna de lo que representa al fútbol, porque llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción", explicó.

Jorge Valdivia también contó que pidió las disculpas internas a sus compañeros. "Tengo claro lo mal que estuve después de la expulsión. Recibí varias faltas y no reclamé ninguna. No tiene que ver. La palabra no es impotencia. Lo que pasó fue un acto aislado. Las disculpas merecen ser públicas. Las hice a nivel interno", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo debería ser el mediocampo de Colo Colo con la llegada de Iván Rossi?

Rossi, Suazo y Valdés
Rossi, Suazo y Villanueva
Rossi, Suazo y Alarcón
Rossi, Valdés y Alarcón
Debe ser otro mediocampo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias