Jorge Valdivia es prioridad para Mario Salas

Jorge Valdivia es prioridad para Mario Salas

Pese a los rumores que lo vinculan con el Santos de Brasil, en el Monumental cuentan con el Mago, y es pieza clave en el esquema del Comandante.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Jorge Valdivia es prioridad para Mario Salas

Jorge Valdivia es prioridad para Mario Salas

El paso de Jorge Valdivia por el fútbol brasileño dejó huellas y cada vez que se abre el mercado de fichajes, el Mago es tentado por los clubes más grandes de dicho país. Esta vez, es Santos quien lo tiene en la mira y sería uno de los nombres solicitados por Jorge Sampaoli.

“Sabemos que Jorge Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien en Colo Colo. Lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen”, declaró el mandamás del Peixe, José Carlos Peres a La Cuarta.

“Es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el técnico lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

¡Buena semana para todos! Queda poco para terminar el 2018, y arrancar con todo el 2019 ???????????????? . . ????: @guilleasalazar

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ?????????? (@dalealbocl) el

Valdivia tiene contrato vigente con Colo Colo hasta diciembre 2019 y desde su entorno deconocen cualquier tipo de negociación y en Blanco y Negro aseguran no haber recibido ninguna oferta formal.

Según señaló La Tercera, el mediocampista es uno de los preferidos de Marcelo Espina, el director deportivo del club, y del nuevo entrenador, Mario Salas. “Es una de las piezas más decisivas en el proyecto del Comandante. Por eso, desde lo futbolístico en el club asumen que sería un muy mal negocio desprenderse de su figura más desequilibrante, en días que es vital reencantar al hinchas tras un mal cierre de año a nivel local”, señalaron.

Por el momento, Jorge Valdivia se mantiene en el Monumental y por lo menos el cuerpo técnico tiene todas las intenciones de que cumpla su contrato en Colo Colo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;