Valdivia junto a Paredes
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia juguetea con el récord de Esteban Paredes: "Espero que el último gol sea con asistencia mía"

El récord del ídolo colocolino está a la vuelta de la esquina y Mago Valdivia quiere decir presente y contribuir con Paredes.

escrito por
Sebastián Munizaga

Valdivia junto a Paredes

Valdivia junto a Paredes (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está en Argentina en la pretemporada para el duro 2019 que se viene con Copa Sudamericana como principal objetivo, además del Campeonato Nacional y Copa Chile.

Este 2019 será especial para todos los colocolinos por el retiro del último ídolo del club: Esteban Paredes. El delantero quedará en la historia y puede obtener dos récords importantes.

Esteban Paredes tiene 210 goles en campeonatos nacionales y está  a 5 de igualar la marca y a 6 tantos de sobrepasar a Francisco Váldes, que tiene 215.

En Colo Colo la marca es un poco más difícil y Paredes está a 22 tantos de igualar los goles de Carlos Caszely y 23 de superarlo.

Hoy, Jorge Valdivia habló con Fox Sports y jugueteó con el tema del récord de Esteban Paredes. "Lo unico que espero es que el último gol que le falte la asistencia sea mía. Así es claro que voy a estar siempre en la historia de ser el jugador que le dio a Esteban el gol que lo lleva a ser el goleador histórico del fútbol chileno", expresó.
 

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro