Valdivia junto a Paredes
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia juguetea con el récord de Esteban Paredes: "Espero que el último gol sea con asistencia mía"

El récord del ídolo colocolino está a la vuelta de la esquina y Mago Valdivia quiere decir presente y contribuir con Paredes.

escrito por
Sebastián Munizaga

Valdivia junto a Paredes

Valdivia junto a Paredes (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo está en Argentina en la pretemporada para el duro 2019 que se viene con Copa Sudamericana como principal objetivo, además del Campeonato Nacional y Copa Chile.

Este 2019 será especial para todos los colocolinos por el retiro del último ídolo del club: Esteban Paredes. El delantero quedará en la historia y puede obtener dos récords importantes.

Esteban Paredes tiene 210 goles en campeonatos nacionales y está  a 5 de igualar la marca y a 6 tantos de sobrepasar a Francisco Váldes, que tiene 215.

En Colo Colo la marca es un poco más difícil y Paredes está a 22 tantos de igualar los goles de Carlos Caszely y 23 de superarlo.

Hoy, Jorge Valdivia habló con Fox Sports y jugueteó con el tema del récord de Esteban Paredes. "Lo unico que espero es que el último gol que le falte la asistencia sea mía. Así es claro que voy a estar siempre en la historia de ser el jugador que le dio a Esteban el gol que lo lleva a ser el goleador histórico del fútbol chileno", expresó.
 

Comentarios


Lee También

¿Cómo nos irá en la Copa Libertadores 2020?

Ganamos el grupo
Segundos del grupo
Copa Sudamericana
Eliminados

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;