Uno de los grandes ausentes en el triunfo de ayer fue Jorge Valdivia, quien aún se recupera dede edema muscular gemelo derecho. El Mago seguirá en recuperación y no descarta perderse algunos encuentro más.

En conversación con CDF, el Mago habló de uno de los refuerzos colocolinos, Pablo Mouche. “Uno cuando recibe ese tipo de elogios no queda más que agradecer. Pablo me conoce desde Brasil y me conoció en una época donde rejuvenecí en Palmeiras.A uno le da felicidad que algunos compañeros de profesión reconozca cosas. Hoy lo saludé y le dije que no tenía recuerdo que le pegara tan bien a la pelota. Pablo es un tipo con personalidad.Quizás no tendrá un buen partido, pero por empuje no se queda atrás. Correrá toda las pelotas”, detalló.

Sobre el partido de ayer, el Mago también habló al respecto. “Tenía muchas ganas de ver a este Colo Colo por los puntos. Nosotros no habíamos dejado una buena imágen, pero internamente estabamos conscientes de que por lo puntos ibamos a estar bien. Colo Colo hizo 3 goles, algo que no pasó en la pretemporada”, aclaró.

Para finalizar, Jorge Valdivia analizó a los refuerzos y el bien común que le pueden brindar a Colo Colo. “En el partido de la noche alba dije que necesitabamos refuerzos. Después de ese partido llegó Pablo, Ronald, Parraguez y Melo. Está más adaptado Costa y los retornados Vilches y Bolados. Se han ido adaptando a lo que Mario quiere. Yo dije que hay que estar tranquilo por el orden táctico que se tuvo en la pretemporada.Muchas veces no se ve hacia fuera, pero internamente sabemos que estabamos haciendo las cosa bien. Ayer eso se transformó en resultados”, sentenció.