Mago Valdivia le prestó ropa a Roberto Tobar en la previa a la gran final
Colo Colo Copa América

Jorge Valdivia le tiró flores a Roberto Tobar antes de la final de la Copa América

El 10 de Colo Colo aprovechó la previa de la gran definición del torneo continental para enviar un particular mensaje en defensa del juez central del encuentro de este domingo.

escrito por
Nicole Acuña

Mago Valdivia le prestó ropa a Roberto Tobar en la previa a la gran final

Mago Valdivia le prestó ropa a Roberto Tobar en la previa a la gran final (Foto: Agencia UNO)

Roberto Tobar es el árbitro designado para impartir justicia en la final de Copa América que disputarán esta tarde Brasil y Perú. 

Jorge Valdivia escribió en su cuenta de twitter un irónico texto en la antesala del encuentro. "Otra vez Tobar en una final", partió diciendo el 10 del Cacique. "Pero acá en Chile no es el mejor", expresó ante las críticas que ha recibido el juez chileno. 

El Mago le prestó ropa al árbitro nacional, quien ha sido duramente criticado luego de que reflotara la información sobre su castigo de ocho meses entre 2012 y 2013 por ser parte del recordado "Club del Póker".

Recordemos además que en nuestro país, a fines del año pasado, Piero Maza fue escogido por sus colegas como el mejor árbitro nacional cuestión que generó la "molestia" del Mago quien en esa oportunidad escribió en twitter "ese loco es muy malo"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias