Colo Colo enfrentará a Curicó Unido este domingo a las 18:30. Esteban Paredes y Jorge Valdivia llegaron al Estadio La Granja para apoyar a sus compañeros, pese a estar lesionados. El Mago dijo que va bien con su recuperación de su edema muscular en el gemelo derecho y que su recuperación se atrasó por querer apurarse.

 

"En general no como me gustaría, pero vamos bien encaminados con el tema de la recuperación. Lo que pasa es que en un minuto quise apurarme y me resentí de la lesión, en esta vez, vamos a cumplir los plazos de la recuperación", dijo a CDF.

Por ahora, no quiso dar fecha para volver pero espera estar de vuelta en el Clásico ante la Católica el 17 de marzo a las 12:00 en el Estadio Monumental: "No nos hemos puesto una fecha para volver, me gustaría tenerlo claro, creo que podemos estar en la semana previa a Católica a disposición de cuerpo técnico. En la Copa Sudamericana si o si. Después de Católica viene una para. Ojalá pueda estar en la semana previa al Clásico ya con las condiciones optimas, para tener una semana de entrenamiento con el grupo".

Además dijo que el equipo puede seguir creciendo y que la competencia favorece al equipo: "Está jugando bien, pero todavía se puede jugar mucho más. "La competencia es buena le da valor al trabajo de cada uno. La competencia es buena, sobretodo para nosotros que tenemos más edad. Fortalece el grupo".

Por último se refirió al esfuerzo de ir a acompañar a sus compañeros, cuando podría quedarse en su casa sin recibir reproches de nadie: "Siempre (apoyo), nos conocemos la mayoría, venimos desde el año pasado. Nos conocemos bastante y tenemos buena onda en general. La distancia no es tan lejos. Esperemos que la vuelta sea con una victoria".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Ya estamos para Curicó vs Colo Colo! ��️������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el