Jorge Valdivia se encuentra en plena recuperación para estar al 100% con Colo Colo y hoy, en conversación con CDF, el Mago dejó en claro su máximo deseo de poder volver a la selección chilena de Reinaldo Rueda.

El Mago encontró motivación en el caso de Esteban Paredes. "El año pasado el entrenador de la selección le abrió la puerta a más jugadores de 30 años. Nos abre la puerta a muchos futbolistas que estamos ahí. Yo el año pasado con 35 años me sentía muy bien, pleno, física y psicológimanete muy bien. Sentía que en ese minuto merecía un llamado a la selección, pero bajo el discurso entendí que yo no debería estar. Después eso cambió y llamaron a Esteban Paredes", aclaró.

Para finalizar, comentó su deseo de la Roja. "Yo siempre quiero estar en la Roja, si yo estoy bien, voy a pelear por estar. Si no estoy rindiendo en Colo Colo, tendré pocas chances. Tengo que ser respetuoso con la decisión del jugador, pero si ustedes me preguntan si quiero estar, voy a estar. Quizás no 90 minutos, pero si 30 minutos, puedo aportar", sentenció.