Jorge Valdivia asegura que no hay avances en su negociación con Colo Colo

Jorge Valdivia revela detalles de la breve reunión con Colo Colo: "No hubo una propuesta de parte del club"

El mediocampista asegura que Marcelo Espina y Mario Salas quieren su continuidad en el club.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia asegura que no hay avances en su negociación con Colo Colo

Jorge Valdivia asegura que no hay avances en su negociación con Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia revela en que punto están las negociaciones para renovar su contrato. El lunes su representante, Mauricio Valenzuela sostuvo una reunión de no más de 20 minutos con los directivos de Blanco y Negro. Marcelo Espina también estuvo presente en el encuentro.

"Mi deseo es seguir jugando a la pelota, donde esté. Si es Colo Colo feliz, si no, agradecerle al club siempre, porque es donde me inicié como profesional. Agradecer y cerrar la puerta. No hay doble discurso, y si me quedo feliz. Como se lo manifesté a Mario cuando tuvimos una reunión, me motivaba mucho seguir en Colo Colo, porque el próximo año porque hay  Copa Libertadores", afirma en conversación con el programa Pelota Parada de CDF.

"Hace un tiempo atrás se habló que dependía de la decisión del entrenador, ya cuando el entrenador manifiesta el interés en contar conmigo para el próximo año, ya no es de él, sino que son los dirigentes. Mi representante tuvo una reunión que duró 15, 20 minutos, no se habló mucho en términos de negociaciones, no hubo una propuesta de parte del club, si Marcelo repitió el interés que tiene él como director deportivo y Mario, que yo pueda seguir el próximo año en Colo Colo", agrega.

Valdivia advierte que hay cero avance en las tratativas: "Más allá de una muestra de interés en terminos futbolísticos, no hay nada más. Si ustedes me pregunta ¿Cómo está? igual que la semana pasada".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender