Jorge Valdivia pidió una
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia se manifiesta por la situación política de su país natal: "Venezuela Libre"

El Mago utilizó su cuenta de instagram para compartir una imagen de la primera noche del Festival de Viña, donde un grupo de venezolanos subió al escenario para entregarle un mensaje a todo el mundo. 

escrito por
Nicole Acuña

Jorge Valdivia pidió una

Jorge Valdivia pidió una "Venezuela Libre" (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia, volante de Colo Colo, nació en Maracay, Venezuela, un 19 de octubre de 1983. Pese a que nunca jugó en algún club venezolano, el Mago aprovechó la plataforma de instagram para enviar un mensaje respecto a la situación actual del país hermano.

Venezuela no vive un momento fácil, ya que la oposición al presidente Nicolás Maduro liderada por el derechista Juan Guaidó, no lo tolera más, acusándolo de una dictadura.

En medio de eso, el mandatario acusó una intervención de Estados Unidos para acabar con el gobierno socialista del país.

Durante la primera noche del Festival de Viña del Mar, a la que asistió Jorge Valdivia junto a su esposa, el cantante colombiano Sebastián Yatra subió al escenario a un grupo de venezolanos, quienes entregaron el siguiente mensaje: 

"Ellos como millones de personas tuvieron que dejar su país, dejar su tierra, sus seres queridos por un régimen miserable de Nicolás Maduro que tiene que parar ya". Además agregó: "Exigimos libertad para el pueblo de Venezuela".

A raíz de esta intervención, es que Jorge Valdivia se sumó a las palabras del cantante y lo conmovió, principalmente, el llanto de un niño en el escenario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El llanto de un niño emocionado por las palabras de Yatra. Venezuela libre

Una publicación compartida de Jorge Valdivia Toro (@jorgitovaldivia) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias