Jorge Valdivia se opone a la realización de la Copa Libertadores en Santiago
Colo Colo Declaraciones

Jorge Valdivia se opone a la final de Copa Libertadores: "No debiera jugarse, si ya se suspendió la COP 25 y la APEC"

El Mago cree que no es prudente realizar el partido definitorio de la máxima competición continental en el Estadio Nacional.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia se opone a la realización de la Copa Libertadores en Santiago

Jorge Valdivia se opone a la realización de la Copa Libertadores en Santiago (Foto: Agencia Uno)

La ANFP asumió la organización de la primera final única de la Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River Plate y Flamengo, y que está programada para el sábado 23 de noviembre a las 17:30 en el Estadio Nacional. 

Desde Colo Colo han surgido opiniones acerca de la final. Esteban Paredes cree que la situación país está por encima de este tipo de eventos deportivos. Jorge Valdivia complementó la visión del Tanque. 

"No debiera jugarse, si ya se suspendió la COP 25, la APEC, que son cosas importantes para el comercio, para el crecimiento del país. Para mí la final de la Libertadores debiera suspenderse", dijo el Mago en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

La situación del evento no es clara, pese a que Cecilia Pérez confirmó la voluntad del gobierno por llevar a cabo la final de la Copa Libertadores. Todo se resolverá este martes en reunión con los presidentes de las federaciones de Chile, Brasil, Argentina, y también los presidentes de River Plate y Flamengo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;