Jorge Valdivia termina contrato en diciembre
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia sobre su continuidad en Colo Colo: "No he tenido conversaciones con el club para renovar"

El Mago reiteró sus deseos de quedarse en el Cacique y que espera tener mayor continuidad el próximo año.

escrito por
Sebastián Marcel

Jorge Valdivia termina contrato en diciembre

Jorge Valdivia termina contrato en diciembre (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia es uno de los ocho jugadores que termina contrato a fin de año y cuya continuidad debe ser estudiada por la gerencia deportiva. El Mago ha vivido su temporada menos productiva en Colo Colo por sus lesiones y suspensiones.

En conversación con radio Cooperativa, el Mago reconoce que para él lo mejor sería seguir, en el Cacique, pero que nadie del club se le ha acercado para conversar sobre una posible renovación.

"Sería lo ideal, pero hasta el minuto mi contrato llega hasta diciembre y de ahí en adelante jugador libre. No he tenido conversaciones con el club para la renovación, pero cuando tuve una conferencia acá fui claro y dije que si renovaba bien, y sino agradecerle al club por todo lo que me aguantó desde que llegué. Si me quedo mi deseo es tener un año regular, y no sólo acá en Colo Colo si no donde me toque estar", expresó.

Descartó tajantemente la posibilidad del retiro: "Todavía no tengo puesto como termino de carrera a fin de año. Quiero seguir, siento que con la misma dedicación que he tenido, el próximo año tengo que jugar más de lo que jugué este año, por el solo hecho de querer seguir jugando".

Reveló que existió una conversación informal para tratar su continuidad."Hubo en el pasado, un acercamiento, interés, pero después de la última lesión que fue en un entrenamiento con Magallanes, desde ahí que no conversamos", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de reanudar el fútbol?

Si
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;