Colo Colo viaja a Coquimbo con Valdivia y Paredes a la cabeza
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia y Esteban Paredes encabezan la lista de citados por Mario Salas para enfrentar a Coquimbo

Gabriel Suazo superó la molestia en su hombro y viajará hasta la cuarta región, mientras que Óscar Opazo quedó descartado para el duelo. 

escrito por
Nicole Acuña

Colo Colo viaja a Coquimbo con Valdivia y Paredes a la cabeza

Colo Colo viaja a Coquimbo con Valdivia y Paredes a la cabeza (Foto: Agencia Uno )

Colo Colo tiene la misión de seguir por la senda del triunfo para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones y, por qué no, volver a ser el líder del Torneo Nacional 2019. 

El Cacique viene de un importante triunfo ante Universidad Católica en Ecuador, por Copa Sudamericana, pero ahora debe concentrarse en el duelo de este sábado ante Coquimbo Unido en la séptima fecha del campeonato. 

Mario Salas no especula, y va con sus mejores hombres hasta la cuarta región. La lista de citados por el Comandante la encabezan Esteban Paredes y Jorge Valdivia, dos de las figuras en el duelo por la Copa y referentes albos. 

Gabriel Suazo, que estaba en duda, logró recuperarse de las molestias en su hombro izquierdo y es parte de la delegación que buscará el triunfo ante el elenco Pirata, mientras que Óscar Opazo sufrió un esguince en el tobillo y verá a sus compañeros desde Santiago

Colo Colo y Coquimbo Unido se verán las caras en el estadio Franciso Sánchez Rumoroso a partir de las 15.30hrs de este sábado 06 de abril.  

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;