Jorge Valdivia y Palmeiras:

Jorge Valdivia y Palmeiras: "Tengo ansiedad de enfrentar a mi ex equipo, donde estuve siete años maravillosos"

El Mago ha demostrado con el correr de los días que lo único que quieres es jugar el partido ante Palmeiras.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Jorge Valdivia y Palmeiras:

Jorge Valdivia y Palmeiras: "Tengo ansiedad de enfrentar a mi ex equipo, donde estuve siete años maravillosos"

Colo Colo y Palmeiras están a 9 días de verse las caras en el estadio Monumental por los cuartos de final de Copa Libertadores de América, en el partido más importante de los últimos 21 años para el Cacique.

Uno que vivirá un partido especial es Jorge Valdivia, quien enfrentará a su ex institución en Brasil. En conversación con Fox Sports, el Mago habló. "Queda poquito y creo que va a pasar muy rápido por lo que el país vive en relación a las fechas festivas, que va a tener Chile. Va a pasar todo más rápido aún, la ansiedad de que llegue el día aumenta diariamente, es difícil convivir, en lo personal, con esa ansiedad de enfrentar a tu ex equipo, donde estuve siete años, donde tuve grandes recuerdos. La gente que trabaja allá que los vi cuando jugamos la revancha con Corinthians. En la medida de lo posible, esa tranquilidad que le gane a la ansiedad que significa jugar cuartos de final contra Palmeiras en nuestro estadio. En lo personal, que pase todo rápido", sentenció.

El Mago también opinó que Palmeiras tiene mucho mejor plantel que el de Corinthians. "Palmeiras es mucho más difícil que Corinthians. Es otra categoría y otro desafío para nosotros. El que esté mejor va a ganar. Así es la Copa Libertadores, pero sí o sí Palmeiras tiene muchos mejores jugadores que Corinthians", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;