Jorge Valdivia en Colo Colo
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia y aclara su lesión: "Si tengo que estar 1-2 semana para sanar 100% completo, lo voy a estar"

El Mago habló de su lesión y dejó claro que no tiene problemas en demorarse un poco más para volver al 100%.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia en Colo Colo

Jorge Valdivia en Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia fue uno de los grandes ausentes de Mario Salas contra Unión Española. Esta tarde el Mago habló con Noticias CDF y aclaró para cuando puede volver a hacer fútbol y fue bien claro con su futuro.

"Lamentablemente durante el torneo de verano recibí un golpe más fuerte de lo que pensamos en ese minuto. Me tiene complicado, pero vamos a salir, independiente si me demoro, pero si tengo que estar 1-2 semana para sanar 100% completo, lo voy a estar. Eso lo coordinamos con el área médica de Colo Colo. Después viene la parte física para estar de la mejor forma", explicó.

Además agregó que, "antes de Unión Española empecé a acelerar un poco el proceso y me volví a resentir, es por es que no pude estar el fin de semana. Ustedes saben cuando uno se lesiona, uno pierde mucho la masa muscular y el fondo físico, eso demora 10 a 15 días en recuperarlo", sentenció.

Para finalizar, el volante colocolino explicó con qué equipo peleará el título y por qué. "Con nosotros mismos, no lo digo en el sentido de que se entienda que somos los mejores del torneo. El año pasado encaramos partidos de manera más relajada. Es por eso que digo con nosotros mismos, si nosotros creemos y confiamos lo que hacemos día a día, es difícil que podamos tener partidos malos", finalizó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias