Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos:

Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos: "Es raro para Colo Colo y para la historia"

El volante colocolino habló del mal momento del Cacique en este Campeonato Nacional 2018 que lo tiene peleando Copa Sudamericana y con 10 partidos sin saber de victorias.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos:

Jorge Valdivia y la racha de 10 partidos sin triunfos: "Es raro para Colo Colo y para la historia"

Colo Colo está pasando por la peor crisis futbolística de la historia, alcanzando 10 partidos consecutivos sin saber de triunfos. Una cifra lamentable y que tiene a Héctor Tapia condicionado en su continuidad en la banca colocolina.

Hoy, Jorge Valdivia habló con Deportes en Agricultura y comentó el mal momento que está pasando el Cacique. "Es raro para Colo Colo, para la historia, para nosotros los jugadores que integramos ese plantel de Colo Colo. Para la gente es rarísimo, son situaciones tristes para todos y es un momento difícil", explicó.

Ante la responsabilidad del mal momento, el Mago fue enfático. "Todos somos responsables, no hay que apuntar con el dedo solo a una persona. Se habla de Héctor pero somos todos responsables y yo también me siento responsable", expresó.

Para finalizar, el Mago reveló que está bien de la lesión que lo aqueja y que sí o sí jugará ante Huachipato. "Estamos bien, dentro del periodo de recuperación que se estima en este tipo de lesiones. Desafortunadamente no pude jugar después de la suspensión que tuve, pero pasando ese partido ya tengo la ilusión de estar bien y a disposición para el partido contra Huachipato, que va a ser importantísimo. Quiero estar y voy a estar", sentenció.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;