Jorge Valdivia se refiere a los juveniles
Colo Colo Primer Equipo

Jorge Valdivia y los juveniles: "Siempre ayudamos a los jóvenes, son el futuro de Colo Colo"

El mediocampista analizó a los juveniles albos que están en el camarín y que buscan hacerse un nombre en la historia de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia se refiere a los juveniles

Jorge Valdivia se refiere a los juveniles (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia brindó una conferencia que será recordada por mucho tiempo en Colo Colo. El Mago habló de todo: fútbol, risas, lesiones y juveniles.

En este último punto, el Mago se refirió a la relación que hay con los futbolistas más jovenes que integran el plantel y contó cómo los ayudan para mejorar día a día.

"Siento que necesitan de ellos mismo. Son ellos los que necesitan más conciencia. Eso es lo primero. Si nosotros podemos ayudarlo, lo haremos. Siempre ayudamos a los más jóvenes, porque son el futuro de Colo Colo. Hay mucha esperanza en Iván Morales, Villanueva, Alarcón y el mismo Suazo. Son partes de ellos mismos.  Primero son ellos, después la ayuda de nosotros. En todo ámbito", explicó.

Para finalizar, el Mago agregó que todo es a su tiempo y que non hay que apurar los procesos juveniles en los planteles de fútbol.

"Todo toma un tiempo, lleva un tiempo que ese jugador joven se adapte y asuma las consecuencias de lo que significa jugar en Colo Colo. Eso se lo dará el tiempo y la madurez. Tienen que asumir la responsabilidad. Algunos se demoran menos, como Gabriel Suazo, que rinde en todas las posiciones. Colo Colo tiene muy buenos valores y con seguridad le darán alegrías a la gente", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;