Jorge Valdivia se refiere a los juveniles
Colo Colo Primer Equipo

Jorge Valdivia y los juveniles: "Siempre ayudamos a los jóvenes, son el futuro de Colo Colo"

El mediocampista analizó a los juveniles albos que están en el camarín y que buscan hacerse un nombre en la historia de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Jorge Valdivia se refiere a los juveniles

Jorge Valdivia se refiere a los juveniles (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia brindó una conferencia que será recordada por mucho tiempo en Colo Colo. El Mago habló de todo: fútbol, risas, lesiones y juveniles.

En este último punto, el Mago se refirió a la relación que hay con los futbolistas más jovenes que integran el plantel y contó cómo los ayudan para mejorar día a día.

"Siento que necesitan de ellos mismo. Son ellos los que necesitan más conciencia. Eso es lo primero. Si nosotros podemos ayudarlo, lo haremos. Siempre ayudamos a los más jóvenes, porque son el futuro de Colo Colo. Hay mucha esperanza en Iván Morales, Villanueva, Alarcón y el mismo Suazo. Son partes de ellos mismos.  Primero son ellos, después la ayuda de nosotros. En todo ámbito", explicó.

Para finalizar, el Mago agregó que todo es a su tiempo y que non hay que apurar los procesos juveniles en los planteles de fútbol.

"Todo toma un tiempo, lleva un tiempo que ese jugador joven se adapte y asuma las consecuencias de lo que significa jugar en Colo Colo. Eso se lo dará el tiempo y la madurez. Tienen que asumir la responsabilidad. Algunos se demoran menos, como Gabriel Suazo, que rinde en todas las posiciones. Colo Colo tiene muy buenos valores y con seguridad le darán alegrías a la gente", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias