logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique: "Hay gente joven que no siente el momento de Colo-Colo"

Los minutos de juveniles ha sido en tema de discusión constante en el mundo de Colo Colo y el Mago analizó a los juveniles albos.

redaccion-dale-albo

Uno de los puntos de discusión constante en el actual periodo de Héctor Tapia son los “minutos de juveniles”. Colo Colo aún no cumple esta regla implementada por la ANFP y siempre se ha cuestionado el ingreso de ellos por cumplir esta regla y no por merecimiento.

Jorge Valdivia tocó el tema de los juveniles y fue crítico con los canteranos albos y juveniles que están en el primer equipo. “Hoy hay gente joven en el camarín y Héctor les ha dado la oportunidad. Algunos la aprovechan y otros no. Algunos no sienten el momento de Colo-Colo”, comentó.

El Mago ejemplificó la situación con la quiebra y los juveniles que se echaron al hombre el equipo. “Cuando el equipo se fue a la quiebra, la mayoría era joven y salió campeón. No siempre tener jóvenes te asegura salir campeón. La mayoría de las veces se apunta a la edad de los jugadores, pero acá también hay gente joven”, finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache
Fotogalerias

Las imágenes del empate de Colo Colo con Deportes Limache

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido
Fotogalerias

Las fotos de la derrota de Colo Colo frente a Coquimbo Unido

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?
ColoColo

¿Dónde ver el duelo entre Colo Colo vs Coquimbo por la Liga de Primera?

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina
ColoColo

Ex Colo Colo: Pablo Mouche no se olvida del Cacique y luce su escudo en Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo