Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique:

Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique: "Hay gente joven que no siente el momento de Colo-Colo"

Los minutos de juveniles ha sido en tema de discusión constante en el mundo de Colo Colo y el Mago analizó a los juveniles albos.
La Página Millonaria

escrito por
Redacción Dale Albo

Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique:

Jorge Valdivia y los juveniles en el Cacique: "Hay gente joven que no siente el momento de Colo-Colo"

Uno de los puntos de discusión constante en el actual periodo de Héctor Tapia son los "minutos de juveniles". Colo Colo aún no cumple esta regla implementada por la ANFP y siempre se ha cuestionado el ingreso de ellos por cumplir esta regla y no por merecimiento.

Jorge Valdivia tocó el tema de los juveniles y fue crítico con los canteranos albos y juveniles que están en el primer equipo. "Hoy hay gente joven en el camarín y Héctor les ha dado la oportunidad. Algunos la aprovechan y otros no. Algunos no sienten el momento de Colo-Colo", comentó.

El Mago ejemplificó la situación con la quiebra y los juveniles que se echaron al hombre el equipo. "Cuando el equipo se fue a la quiebra, la mayoría era joven y salió campeón. No siempre tener jóvenes te asegura salir campeón. La mayoría de las veces se apunta a la edad de los jugadores, pero acá también hay gente joven", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender