Jorge Valdivia revela que le gustaría juntarse con Matías Fernández en Colo Colo
Colo Colo Declaraciones

Jorge Valdivia y posible regreso de Matías Fernández: "En Colo Colo fue donde más se sintió útil y querido"

El Mago no se atreve a decir que debe hacer Blanco y Negro con la situación del 14, pero adelanta que le gustaría nuevamente compartir en la cancha.

escrito por
Brian Olivares

Jorge Valdivia revela que le gustaría juntarse con Matías Fernández en Colo Colo

Jorge Valdivia revela que le gustaría juntarse con Matías Fernández en Colo Colo (Foto: Sebastián Ordenes, Colo Colo)

Jorge Valdivia se podría reencontrar con Matías Fernández en Colo Colo, para esto el Mago deberá arreglar su renovación con Blanco y Negro, y el 14 deberá tener el visto bueno de Mario Salas. Valdivia adelanta que le agradaría volver a compartir cancha con Fernández.

"Si me gustaría jugar con él, siempre he declarado que me encanta jugar con los buenos jugadores y para mí, Matías es un excelente jugador. Ahora no depende de mí declarar qué tiene que hacer Colo Colo", asegura en conversación con Pelota Parada de CDF.

El 10 cree que un regreso le haría bien al mediocampista que jugó este año en Junior: "No me atrevería a dar una declaración sobre qué tiene que hacer Colo Colo, pero conociendo a Matías y sabiendo las complicaciones que ha tenido estos úiltimos años, que ha jugado poco, porque olvidarse de jugar, estoy seguro que no es su situación, pero donde mejor se sintió fue en Colo Colo".

"Por ahí, quizás, eso se pueda considerar si es que están todas las partes involucradas y dan el vamos para que vuelva. Es un punto importante en ese sentido, que en Colo Colo fue donde más se sintió jugador, útil y querido"., agrega.

"Ahora, decirle a Colo Colo que contraten a Matías no lo haría, no me corresponde, pero Colo Colo tiene que decidir lo mejor para Matías, para el Chaco, Juan Manuel Insaurralde, Carlo Villanueva o para mí", concluye.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A quién extrañas más en el once titular?

Julio Barroso
Matías Zaldivia
Esteban Paredes
Gabriel Costa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;