Mago Valdivia:
Colo Colo Plantel

Jorge Valdivia y su futuro: "Espero yo dejar al fútbol y no que el fútbol me deje a mí"

El "10" del Cacique conversó sobre su presente deportivo, empresarial y analizó el nivel del fútbol chileno. 

escrito por
Nicole Acuña

Mago Valdivia:

Mago Valdivia: "Espero yo dejar al fútbol y no que el fútbol me deje a mí" (Foto: Agencia Uno)

Jorge Valdivia va a cumplir 36 años y según él mismo cuenta, se prepara día a día para rendir de la mejor manera posible y enfrentar este segundo semestre en Colo Colo en cancha. 

"A la pelota se juega con los pies y la inteligencia. Independientemente de que un equipo tenga 200 por ciento de vértigo o 500 mil de intensidad, cuando hay un tipo que le gusta jugar y es inteligente, siempre va a ser útil. Ahora, eso no significa que yo llego solamente a la concentración y al otro día juego. No. Yo me preparo, porque voy a cumplir 36 años y para alguien de mi edad es obligación prepararse", expresó el Mago en conversación con La Tercera. 

Valdivia se mueve entre los entrenamientos todos los días, los partidos del fin de semana, y su nueva faceta como empresario de Magic Games. Consultado sobre su futuro, el volante del Cacique expresó:

"Espero yo dejar al fútbol y que no el fútbol me deje a mí. Una vez que deje de jugar, la idea obviamente es que Magic Games igual siga, ojalá más consolidado y que haya más gente jugando a esto. Pero tampoco es algo que tenga que ver con mi proyección para cuando me retire del fútbol profesional". 

Finalmente, el Mago analizó la actualidad de Colo Colo: "Tuvimos un traspié que ya lo sufrimos en años anteriores, que fue lo de la Sudamericana, que nos dolió a todos. Y en el resto, estamos ahí en la pelea. Lo importante y lo que el hincha quiere siempre es ser campeón. Estamos con la ilusión en la Copa Chile y en el campeonato estamos en la lucha. Estamos ahí, seguros…", cerró el 10 del Cacique. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias