logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorge Valdivia ya tiene fecha de regreso tras su seria lesión

Según Héctor Tapia, el Mago estará en el duelo ante Curicó Unido.

El tratamiento al que se sometió Jorge Valdivia fue complejo. Le debieron romper una antigua cicatriz de un desgarro para que el músculo sanara desde cero y, por lo mismo, requirió más tiempo de recuperación.

Pero el tema avanza bien. El Mago ya fue dado de alta y está en la fase de reintegro deportivo. Y si bien no será titular ante Unión La Calera, ya hay fecha para su retorno.

“El plazo normal es la próxima semana. Desde el lunes debería estar con el resto del equipo. Ha hecho algunos trabajos, pero no ha entrenado con normalidad con el grupo. Pero se ve bien, ha acumulado kilómetros como loco, está en reintegro deportivo. Pero como se ha visto bien, puede que mañana me den la liberación y pueda tener algunos minutos el sábado”, comentó el DT de Colo Colo, Héctor Tapia.

Publicidad

Así, Valdivia podría ser del arranque el 29 de julio ante Curicó Unido en el Monumental, partido que ya tiene sus entradas a la venta.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuándo regresa Vozinha a Colo Colo?
ColoColo

¿Cuándo regresa Vozinha a Colo Colo?

Fallece Caupolicán Peña, histórico que solo jugó por Colo Colo
ColoColo

Fallece Caupolicán Peña, histórico que solo jugó por Colo Colo

En Colo Colo sacan pecho por su gran presente y destacan su enorme aporte a la Roja
ColoColo

En Colo Colo sacan pecho por su gran presente y destacan su enorme aporte a la Roja

En Colo Colo hablan del futuro de Ortiz tras ser vinculado a la Roja
ColoColo

En Colo Colo hablan del futuro de Ortiz tras ser vinculado a la Roja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo