El Cacique debe elegir a su nueva piel.
Colo Colo Camiseta

Jornada clave para la camiseta: ByN comienza definir hoy la marca que vestirá a Colo Colo

La concesionaria que maneja los destinos tendrá hoy su junta de directorio mensual, donde comenzará a definir quien será el sponsor del popular. El tema Leonardo Valencia también será un tema a tratar.

escrito por
Patricio Echagüe

El Cacique debe elegir a su nueva piel.

El Cacique debe elegir a su nueva piel. (Foto: Agencia UNO)

La futura marca en la camiseta de Colo Colo tras la polémica con Umbro comenzará a zanjarse durante esta jornada, donde Blanco y Negro celebrará su junta de directorio mensual con el tema principal del futuro sponsor del popular.

Conocidas ya las ocho marcas en disputa (Adidas, Puma, Hummel, Kappa, Macron, Joma, Kelme y Atlética), ahora queda estudiar las ofertas para comenzar a definir la empresa que vestirá al Cacique en las próximas temporadas.

Los albos esperan recaudar al menos 20 millones de dólares con este nuevo contrato, sumando además un porcentaje por la venta de artículos como camisetas, buzos y ropa oficial del club.

Trascendidos apuntan a que Adidas sería en principal candidato en esta carrera. Según consignó La Cuarta en esta jornada, la marca alemana es una de las favoritas al interior de ByN por el gran negocio que se podría armar pensando en el próximo año, donde se celebran 30 años de la Copa Libertadores 1991, trofeo que se levantó precisamente con las tres rayas en la camiseta.

Colo Colo levantó la Copa Libertadores 1991 con Adidas como sponsor.

Otro tema importante que se deberá tratar al interior de la junta es toda la polémica que ha rodeado a Leonardo Valencia en los últimos días tras la funa en su contra de su ex pareja, quien lo acusó de violencia intrafamiliar y de deber millonarias sumas de pensión alimenticia.

En Blanco y Negro ya tienen los antecedentes del caso, por lo que se estudiará que decisión se tomará en torno al jugador y que protocolos se aplicarán para futuros casos similares.

El jugador ya presentó una defensa pública al postear un comunicado en su Instagram oficial, por lo que ahora la situación está en manos de la concesionaria para definir si habrá sanciones al atacante.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;