Las categorías menores de Colo Colo no tuvieron un buen fin de semana en cuanto a resultados. Mientras en la fecha pasada costó derrotar a Palestino, ahora fue el turno de enfrentar a los temucanos tanto de local como de visita. 

En el Estadio Monumental la sub 15 del Cacique fue la única categoría en la cantera juvenil en conseguir un triunfo este fin de semana. El cuadro popular derrotó por 7-3 a Deportes Temuco con goles de Bastián Silva (x3), Santiago Bravo (x2), Francisco Rivera y Cristián Alarcón. 

La sub 16, que también jugó en las canchas de Macul, sólo rescató un empate 1-1 con anotación de Tomás Tolosa para Colo Colo. 

En el estadio Germán Becker, en tanto, la sub 17 de Luis Mena no pudo ante el local y cayó por 3-1 en su visita a la novena región. El descuento para Colo Colo fue obra de Luciano Arriagada. 

Finalmente la sub 19, que venía de empatar ante Palestino, nuevamente rescató solo un punto en la visita a Temuco donde empataron 2-2, con goles de Juan Ibarra e Ignacio Contreras para el Cacique.