logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jornada doble no fue autorizada y Colo Colo no jugaría el sábado

Según comentó el presidente de Santiago Morning, Miguel Nasur, “la ANFP no informó a tiempo y y las fuerzas policiales no pueden dar seguridad”. El partido sería aplazado.

Se había anunciado una reunión como las de antaño, con dos partidos este sábado en el Nacional: el de Barnechea ante Universidad Católica y el de Santiago Morning con Colo Colo, ambos por Copa Chile.

No obstante, la Intendencia de la Región Metropolitana no autorizó tal velada. “La ANFP no informó a tiempo y las fuerzas policiales no pueden dar seguridad. Al no programar, quedó pendiente. Teníamos conseguido el estadio, teníamos el programa, la gente estaba entusiasmada, pero no se puede hacer”, comentó el timonel del Chago, Miguel Nasur, a Radio Cooperativa.

Así, el primer partido se disputaría en San Carlos mientras que el del Cacique con los Bohemios corre serio riesgo de postergarse.

Publicidad

Foto: Agencia UNO

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Lucas Cepeda demanda a Colo Colo
ColoColo

Lucas Cepeda demanda a Colo Colo

El parte médico que complica a Colo Colo
ColoColo

El parte médico que complica a Colo Colo

Hinchas de Colo Colo reciben gran noticia para el duelo con Ñublense
Liga de Primera 2026

Hinchas de Colo Colo reciben gran noticia para el duelo con Ñublense

Tabla: así queda todo tras Cobresal vs Everton
Liga de Primera 2026

Tabla: así queda todo tras Cobresal vs Everton

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo