Luciano Arriagada se despachó un doblete
Colo Colo Fútbol Joven

Jornada positiva para las series menores de Colo Colo ante Cobresal en el fútbol joven

El Cacique no supo de derrotas ante el elenco minero en sus partidos disputados en el Estadio Monumental.

escrito por
Sebastián Marcel

Luciano Arriagada se despachó un doblete

Luciano Arriagada se despachó un doblete (Foto: Guille Salazar)

Debido a la suspensión del duelo ante Santiago Wanderers, el plantel profesional de Colo Colo no verá acción este fin de semana, pero sus categorías menores siguen disputando sus compromisos.

Hoy en la cancha 2 del Estadio Monumental, en nueva jornada del fútbol joven, la sub 20 y sub 17 se enfrentaron a Cobresal en intensos partidos donde no se supo de derrotas.

Primero saltaron al terreno de juego los dirigidos por Agustín Salvatierra, quiénes a pesar de sufrir tres expulsiones, se impusieron por un categórico 5-1 a los mineros con dobletes de Luciano Arriagada y Alexander Oroz, más otra conquista de David Tati.

De esta manera, la sub 20 sumó su primera victoria en el certamen y está con 4 puntos tras dos partidos disputados. En su estreno había empatado 1-1 frente a Palestino de visita.

Posteriormente, la sub 17 dirigida por Luis Mena igualó 1-1 en un intenso y disputado partido, con anotación del mediapunta Erick Ottesen. La sub 17 tiene dos puntos, ya que viene de igualar 1-1 ante Palestino en La Cisterna por la primera fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;