Debido a la suspensión del duelo ante Santiago Wanderers, el plantel profesional de Colo Colo no verá acción este fin de semana, pero sus categorías menores siguen disputando sus compromisos.

 

Hoy en la cancha 2 del Estadio Monumental, en nueva jornada del fútbol joven, la sub 20 y sub 17 se enfrentaron a Cobresal en intensos partidos donde no se supo de derrotas.

Primero saltaron al terreno de juego los dirigidos por Agustín Salvatierra, quiénes a pesar de sufrir tres expulsiones, se impusieron por un categórico 5-1 a los mineros con dobletes de Luciano Arriagada y Alexander Oroz, más otra conquista de David Tati.

De esta manera, la sub 20 sumó su primera victoria en el certamen y está con 4 puntos tras dos partidos disputados. En su estreno había empatado 1-1 frente a Palestino de visita.

Posteriormente, la sub 17 dirigida por Luis Mena igualó 1-1 en un intenso y disputado partido, con anotación del mediapunta Erick Ottesen. La sub 17 tiene dos puntos, ya que viene de igualar 1-1 ante Palestino en La Cisterna por la primera fecha.