Cristóbal Jorquera entrena a la par con sus compañeros pero, a la luz de sus palabras con un ánimo distinto. Y es que Diego Cagna le ha dado confianza y pese a no jugar en los últimos dos partidos, él siente que en cualquier momento tendrá su chance.
“Éste es un cuerpo técnico muy cercano a los jugadores, y creo que el plantel se ha sentido bastante cómodo con ellos, esperemos seguir así porque no hemos perdido partidos desde que estamos con él”, partió diciendo el creador.
Y luego dijo sobre su salida del 11 estelar que “de los partidos en que ha estado Cagna, en los últimos dos no jugué, pero cuando él llegó yo actué y por eso siento mucha confianza”, para luego agregar que “ahora esperemos que me toquen más minutos en cancha. Me ha probado en distintas posiciones, pero en los últimos entrenamientos he jugado como enganche y cuando me toque quiero aprovechar la oportunidad y no soltarla más”.
Finalmente, Jorquera declaró que pese a que el equipo ya está en las copas “vamos más tranquilos a jugar, pero estamos conscientes de que tenemos que seguir sacando puntos porque es un campeonato largo, y triunfa el que gana más fechas”.