logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorquera podría llegar a jugar el domingo

Así lo dijo el doctor Julio Botello, quien aseguró que el volante será cuidado y mañana probará. Además, Matías Quiroga, quien hoy se perdió los últimos minutos de la práctica por una dolenc

Julio Botello calmó las aguas ante tanto lesionado, ya que Diego Cagna en el entrenamiento de hoy había sumado una nueva mala noticia: una dolencia de Matías Quiroga.

Lo que más preocupaba era lo de Cristóbal Jorquera, pero el facultativo lanzó que “se descartó un desgarro, está contracturado y está en trabajo selectivo, descansando. Mañana veremos si se reintegra”, añadiendo sobre el zurdo trasandino que “hoy Matías Quiroga si bien se sintió bien al final sintió una molestia, fue mejor dejarlo descansar unos minutos”.

Al ser consultado por la gran cantidad de futbolistas que han quedado fuera por dolencias, el doctor dijo que “siempre la posibilidad está de que se pueda lesionar alguien, juegan al máximo. Pero se toman las precauciones, trabajan durante la semana, médicamente estamos pendientes de que no ocurra, pero el riesgo está sobre todo en alguien que tiene una lesión antigua”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Maxi Romero le agradece a Javier Correa por gesto que tuvo en triunfo de Colo Colo
ColoColo

Maxi Romero le agradece a Javier Correa por gesto que tuvo en triunfo de Colo Colo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Deportes Concepción
ColoColo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a Deportes Concepción

Colo Colo tiene en carpeta a dos delanteros de O’Higgins
ColoColo

Colo Colo tiene en carpeta a dos delanteros de O’Higgins

¿A qué hora juega Chile femenino vs Ecuador y qué canal transmite los playoffs?
Internacional

¿A qué hora juega Chile femenino vs Ecuador y qué canal transmite los playoffs?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo