logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Jorquera podría llegar a jugar el domingo

Así lo dijo el doctor Julio Botello, quien aseguró que el volante será cuidado y mañana probará. Además, Matías Quiroga, quien hoy se perdió los últimos minutos de la práctica por una dolenc

Julio Botello calmó las aguas ante tanto lesionado, ya que Diego Cagna en el entrenamiento de hoy había sumado una nueva mala noticia: una dolencia de Matías Quiroga.

Lo que más preocupaba era lo de Cristóbal Jorquera, pero el facultativo lanzó que “se descartó un desgarro, está contracturado y está en trabajo selectivo, descansando. Mañana veremos si se reintegra”, añadiendo sobre el zurdo trasandino que “hoy Matías Quiroga si bien se sintió bien al final sintió una molestia, fue mejor dejarlo descansar unos minutos”.

Al ser consultado por la gran cantidad de futbolistas que han quedado fuera por dolencias, el doctor dijo que “siempre la posibilidad está de que se pueda lesionar alguien, juegan al máximo. Pero se toman las precauciones, trabajan durante la semana, médicamente estamos pendientes de que no ocurra, pero el riesgo está sobre todo en alguien que tiene una lesión antigua”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Todo definido: el fixture de Colo Colo Fem en Copa Libertadores
Colo Colo Femenino

Todo definido: el fixture de Colo Colo Fem en Copa Libertadores

El UNO a UNO de los Albos en la derrota de Chile ante Canadá
Selección chilena

El UNO a UNO de los Albos en la derrota de Chile ante Canadá

Colo Colo Fem conoce a su último rival en Copa Libertadores
Colo Colo Femenino

Colo Colo Fem conoce a su último rival en Copa Libertadores

El historial de Colo Colo ante Deportes Puerto Montt
Copa Chile 2026

El historial de Colo Colo ante Deportes Puerto Montt

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo