El Coto quiere contar con Paredes
Colo Colo Plantel

José Luis Sierra quiere juntar a Vecchio con Paredes en Arabia: el Coto llamó al Tanque para contar con él

El delantero del Cacique vive su último año como profesional y siempre ha dicho que se quiere retirar en Colo Colo. ¿Podría cambiar eso con esta nueva oferta? 

escrito por
Nicole Acuña

El Coto quiere contar con Paredes

El Coto quiere contar con Paredes (Foto: Agencia Uno)

A Esteban Paredes le faltan tres goles para convertirse en el máximo artillero de Primera División y todo indica que su última oportunidad la tendrá este segundo semestre en Colo Colo, antes de colgar los botines. 

Pero las cosas podrían cambiar. Según informó Cristián Ávila Soto, de Radio ADN, el capitán y goleador albo podría partir de Macul ya que el Al Ittihad de Arabia Saudita, dirigido por José Luis Sierra, tomó contacto con Paredes para contar con él. 

El Coto conoce bien a Esteban ya que lo dirigió nada menos que en Colo Colo entre 2015 y 2016. Además, en el club asiático militan los chilenos Carlos Villanueva, Luis Jiménez, y el ex albo, Emiliano Vecchio.

En el Al Ittihad están esperando liberar un cupo de extranjero, situación que podría darse en los próximos días o en diciembre, por lo que la opción que tiene el DT para contratar un delantero es el Tanque.


Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias