También analizó nuevamente su periodo como entrenador
Colo Colo Declaraciones

José Luis Sierra recordó juicio con Humberto Suazo: "No lo hubiese hecho hoy, fue innecesario"

El ex DT de Colo Colo se refirió a cuando fue a testificar en contra de Chupete por su despido, tras tener un problema personal. Si bien no lo repetiría, confesó que en ese momento esa situación le permitió sentirse comprometido con la decisión de cortar al exgoleador.

escrito por
Brian Olivares

También analizó nuevamente su periodo como entrenador

También analizó nuevamente su periodo como entrenador (Foto: Agencia Uno)

José Luis Sierra vivió uno de los momentos más amargos en su carrera en Colo Colo, cuando tuvo un desencuentro con Humberto Suazo, que terminó en improperios de este último. Finalmente Chupete fue despedido de Colo Colo y el Coto decidió testificar en favor de Blanco y Negro en la demanda que realizó el ex goleador por ser sacado del club sin derecho a indemnización. 

Finalmente Suazo ganó la demanda, consiguiendo $362.002.774 y hoy Sierra en entrevista con El Mercurio recordó el episodio. "Esa parte no la haría hoy, pero sigo pensando que actué con la mejor fe en el trato con Humberto. Lo otro (el juicio) fue innecesario, pero me sentía con compromiso de la decisión que tomé. ¿Si volví a hablar con él? No, nunca más".

Además aprovechó para analizar nuevamente su periodo: "Salimos campeones el primer torneo, perdimos la final de la Copa Chile por penales con la U y en el segundo torneo hubo detalles que fueron determinantes. Se nos lesionaron los dos centrodelanteros (Esteban Paredes y Andrés Vilches), la seguidilla de partidos de la Libertadores influyó, porque tras jugar con Mineiro por calendario nos tocaba jugar con Huachipato, pero por un problema en el Estadio Nacional nos ponen el clásico, ahí fuimos perdiendo terreno", dijo

"Parecía un desastre cuando nos elimina Independiente del Valle, donde tiramos tres tiros en los palos, pero ellos llegan a la final eliminando a Boca y River. Algunas cosas me las reprocho y las dejo para mi autocrítica", agregó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias